El pedido de la China Suárez por el difícil momento que atraviesa con su hijo Amancio

El pedido de la China Suárez por el difícil momento que atraviesa con su hijo Amancio

La actriz está con dificultades a la hora de conciliar el sueño, por los habituales reclamos nocturnos de su pequeño hijo de ocho meses.

MDZ Show

MDZ Show

“La China” Suárez, al igual que millones de madres en el mundo, está con dificultades a la hora de conciliar el sueño por las noches, ya que su hijo menor, Amancio, la despierta con los característicos reclamos de todo pequeño de ocho meses. 

La actriz decidió compartir sus penurias nocturnas a través de una historia de Instagram, en la que aparece el rostro de la artista sin filtro. Junto a la imagen, la artista lanzó un encarecido pedido. “Así en loop. Amancio dormite, gracias, buenas noches”, comentó la pareja de Benjamín Vicuña.

Un tiempo antes, la actriz también se había sincerado sobre los problemas relacionados a la lactancia materna que experimentó con el pequeño: “No es un camino fácil, pero es tan gratificante saber que podemos darle lo mejor a nuestro bebé; a Rufi pude darle poquito, a Magnolia casi 2 años; y ahora empezando con Amancio desde el minuto uno de vida, recién salido de la panza como en la foto”.

Además, en las últimas horas, La China compartió un dibujo que hizo una de sus hijas, consciente de la alta demanda de lactancia de su hermanito: “Mamá, dibujé a Amancio soñando con tomar la teta”, reza la publicación junto al dibujo que la artista compartió en un gesto de humor y ternura.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?