Televisión

Así fue el regreso de Sergio Lapegüe a la televisión, luego de su difícil lucha contra el Covid-19

El periodista volvió este jueves a la conducción de Noti Trece, tras haber pelear por su vida luego de una complicación en su cuadro.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 18 de marzo de 2021 · 14:40 hs
Así fue el regreso de Sergio Lapegüe a la televisión, luego de su difícil lucha contra el Covid-19

Sergio Lapegüe volvió a la televisión luego de pelear por su vida durante tres semanas en terapia intensiva por una complicación en su cuadro por Covid-19. El periodista se mostró feliz de volver a trabajar.

"Llegó el alivio y la nena está a salvo, con esta noticia queríamos arrancar el programa. Bienvenidos al Noticiero Trece. Amigos queridos, ¿cómo están?", anunció el conductor de Noti Trece tras la aparición de Maia apenas comenzó y sus compañeros lo saludaron dándole la bienvenida: "Bienvenido vos, Sergio".

La presentación la realizó parado al costado de la mesa central y luego continuó llevando adelante el programa sentado en su mostrador. Aunque estuvo varias semanas fuera del aire, no perdió el timing a la hora de darle paso a cada uno de sus compañeros y de dirigir desde el piso qué móvil tenía la palabra, en una emisión cargada de noticias de último momento tras la aparición de la nena de 7 años que había desaparecido en Luján.

Recordemos que hace unos días había adelantado en las redes sociales su vuelta al trabajo: "Hace un mes estaba peleando por respirar. Agitado ayudado por un casco con oxígeno. Y ahora me estoy preparando para volver al noticiero. Todo es con fe. Y con perseverancia. Empiezo de a poco. Solo dos horas de aire para ver cómo responden los pulmones que aún están con neumonía pero en constante mejora. Aún siento mucho cansancio en el cuerpo y algo de tos. Es normal. El médico me dijo: ‘tu cuerpo ahora es un auto con motor nuevo, está en ablande....vamos despacio’, y así será".

 

Archivado en