Insólito

Cinthia Fernández chocó con una moto y la situación tuvo un final inesperado

La panelista embistió a otro conductor, pero lejos de derivar en un episodio de tensión hubo muy buena onda entre ambos.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 17 de marzo de 2021 · 16:29 hs
Cinthia Fernández chocó con una moto y la situación tuvo un final inesperado
Cinthia Fernández

Cinthia Fernández es realmente inclasificable. Siempre inquieta, la panelista de Los ángeles de la mañana (eltrece), este martes fue protagonista de un choque y compartió con sus más de cinco millones de seguidores de Instagram lo ocurrido. La modelo contó que tanto ella como el otro conductor se encuentran bien y aclaró: “No fue culpa de ninguno”.

En sus historias de Instagram contó que mientras iba manejando su camioneta, embistió de atrás a una moto. El episodio tuvo lugar justo cuando hubo un cambio de luces en el semáforo. “Fue un topetón de la camioneta con una moto, no le pasó nada a nadie, porque estábamos parados”, detalló.

Aparentemente, en el cambio la moto comenzó a circular, pero inesperadamente se frenó. “Se apagó o trancó, no se qué sucedió, y yo arranqué, y la trompa empujó a la moto”, agregó Cinthia.

Sin embargo, la embestida terminó de la mejor manera ya que hubo buena onda entre los protagonistas del pequeño choque. “El chico, un amor. Son cosas que pasan, no es nada grave. Conseguí un servicio de mensajería de confianza gracias al topetón”, dando a entender que quedó en contacto con el conductor de la moto.

Además, la panelista contó que el mismo martes falleció un ser querido de ella y el momento de colisión con el amable motoquero le hizo bien. “Fue muy dulce, justo en un día muy especial y triste para mí, me dice: ‘Fue el mejor choque de mi vida, porque te conocí'”.

Archivado en