Video

Nancy Dupláa abofeteó a Beatriz Sarlo con un contundente mensaje: "Le ganó el..."

Luego del escándalo, la actriz se refirió a las contradicciones de la escritora. "No se puede decir cualquier cosa en cualquier momento", disparó.

MDZ Show
MDZ Show martes, 16 de marzo de 2021 · 10:44 hs
Nancy Dupláa abofeteó a Beatriz Sarlo con un contundente mensaje: "Le ganó el..."

Nancy Dupláa estuvo como invitada a Pampita Online, el programa que conduce Pampita. En este marco, la actriz se refirió a la polémica generada por las declaraciones de la escritora Beatriz Sarlo en relación al supuesto ofrecimiento de una vacuna VIP por parte del gobierno de Axel  Kicillof.

Fue durante la entrevista cuando le consultaron su opinión acerca de los dichos de la intelectual. "Contó una historia de otra manera, que no era la verdad", comenzó diciendo la artista. Luego, continuó: "Hay que bajar la locura. No se puede decir cualquier cosa en cualquier momento, porque irrita, pone veneno en la gente".

Además, la protagonista de Montaña rusa  hizo hincapié en el rol de los medios de comunicación. "Hay periodistas que dicen ´este país está acabado´ o este país es una mierda´. No se puede poner ese nivel de emocionalidad ante una noticia porque hay que tratar de bajar la locura, hay irritación en la gente por el poder de comunicación", manifestó.

"Veo que a Beatriz Sarlo, a quien respeto, le ganó la bronca. Le ganó el gorilismo, como nosotros le decimos. Ensució y manoseó, en un momento en donde se necesita paz y tranquilidad para poder sanar de toda esta mierd…", concluyó la actriz.

Recordemos que días más tarde, la profesional se retractó ante los tribunales de Comodoro Py y señaló que Soledad Quereilhac, la esposa del gobernador de la provincia de Buenos Aires, se comunicó con ella a través del editor Carlos Díaz, a los fines de preguntarle si quería sumarse a una campaña de vacunación integrada por figuras públicas.

Archivado en