En la red

La ostentosa tarde de Wanda Nara en la exclusiva mansión Louis Vuitton

La empresaria visitó la casa en la que durante varios años tuvo su taller el legendario diseñador de moda.

MDZ Show
MDZ Show martes, 16 de marzo de 2021 · 16:00 hs
La ostentosa tarde de Wanda Nara en la exclusiva mansión Louis Vuitton
Wanda Nara

La vida de Wanda Nara en París se reparte entre sus labores familiares, responsabilidades laborales y una buena dosis de lujo. En esta oportunidad, la mediática empresaria disfrutó de un exclusivo tour en la maison Louis Vuitton, ubicada en las afueras de París, a donde solo tienen acceso los clientes vip de la reconocida marca.

El recorrido incluyó degustación de macarons, champagne y otras delicias. Ubicada en la comuna francesa de Asnières, la histórica residencia perteneció a Louis Vuitton. Durante casi dos décadas la casa funcionó como el taller del diseñador, hasta que en 1878 Vuitton mandó construir otro hogar en los jardines que rodeaban su lugar de trabajo para mudarse junto a su esposa Emilie. 

Tuve el placer de pasar la tarde y descubrir la Maison de Famille de Monsieur Louis Vuitton. También preparamos macarons gracias a los consejos del chef Pierre Hermé”, escribió Wanda en un posteo de Instagram, junto a varias postales de su tarde de ensueño. En las fotos mostró el lujoso living de la casa, la mesa de pool, los ventanales con vitrales y los coloridos patios de exterior.

Sentada en una de las mesas de la galería de la terraza comentó: “Yo no tomo alcohol, pero al mejor champagne francés no pude decirle que no”. Nara asistió a la mansión lookeada con prendas y accesorios de la marca, desde un poncho con el monograma LV, hasta un minicofre de la nueva colección de la misma marca.

En otras imágenes, Wanda mostró otros rincones de la sala: el piano antiguo, la chimenea encendida, sofás antiguos y la mesa de centro que simula ser un baúl, tal como algunas carteras de la marca.

 

Archivado en