Nuevo desafío

Débora Plager reveló que comienza con una nueva propuesta en televisión y contó qué pasará con Intratables

La periodista contó que será parte de la nueva edición de ShowMatch en el nuevo emprendimiento La Academia. Además, habló de su participación en el ciclo del canal América del que es parte desde hace unos años.

MDZ Show
MDZ Show martes, 16 de marzo de 2021 · 23:02 hs
Débora Plager reveló que comienza con una nueva propuesta en televisión y contó qué pasará con Intratables
Débora Plager

Débora Plager es una de las panelistas clave en el programa de actualidad y debate político Intratables. Más allá de su perfil de periodista seria, ella ha confesado que perfectamente puede articular rigor periodístico en uno de sus trabajo con exploración lúdica en otro. Y así es como finalmente aceptó formar parte del staff de ShowMatch para este año. 

Recordemos que Plager ya fue tentada en años anteriores para sumarse al Bailando, y ahora finalmente llegó el turno de sumarse al equipo de Marcelo Tinelli.

El portal Primiciasya.com pudo confirmar que el acuerdo entre Plager y la productora de Tinelli, Laflia, ya está cerrado. "¿Vas a estar en La Academia 2021?", le preguntó el mencionado medio a la periodista, y ella sin dudarlo respondió: "¡Sí!".

Con respecto a su situación en Intratables, Débora comentó que canal América le dio autorización para trabajar en el reality de El Trece, y que ella también piensa seguir adelante con el ciclo que conduce Fabián Doman. "Voy a hacer las dos cosas".

Seguramente, Plager tendrá una agenda muy ajustada durante este año con participación en dos importantes programas de televisión, a lo que se suma su programa en Radio Rivadavia y su columna política en El Cronista.

Sobre qué hará en el programa de Marcelo y de qué se trata La Academia 2021, Débora confió: "Aún no empecé a ensayar".

 

Archivado en