TV

Rating: así fueron los números de la tercera gala de eliminación de MasterChef

Este domingo un nuevo participante debió abandonar la competencia culinaria más vista de la pantalla chica.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 15 de marzo de 2021 · 08:01 hs
Rating: así fueron los números de la tercera gala de eliminación de MasterChef
MasterChef Celebrity

La competencia gastronómica más vista de la pantalla chica conducida por Santiago del Moro tuvo su tercera gala de eliminación este domingo y nuevo participante quedó afuera de carrera. Andrea Rincón, Fernando Carlos, Hernán El Loco Montenegro, Daniel Aráoz, Georgina Barbarossa, Juanse y Candela Vetrano fueron quienes se disputaron su lugar ayer en MasterChef Celebrity.

A los famosos les tocó cocinar con la caja misteriosa y al descubrir lo que había dentro de ella muchos se sorprendieron: un zapallo inglés. El jurado, integrado por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui, les indicaron que para continuar en el certamen debían preparar dos recetas con diferente textura y sabores. El gran desafío estaba en que la primera preparación tenía que estar lista a los 25 minutos y la segunda, a los 70.

Antes de comenzar a cocinar, les propusieron un juego que que consistía en anotar en el zapallo cuanto creían que pesaba, quien más se aproximara al peso real obtendría un beneficio: cinco minutos extra para cocinar. El Loco Montenegro fue quien resultó ganador del premio.

Al comienzo de la emisión, los números se ubicaban en 14,8 puntos de rating. Al momento de definir el primer mejor plato de la noche, Telefe ya marcaba 16,9. Quien se consagró con su primera preparación fue Candela Vetrano que, inmediatamente subió al balcón.

Quienes no tuvieron esa suerte y se posicionaron como los peores platos de la noche fueron Daniel Aráoz y Juanse. Finalmente, quien debió abandonar las cocinas más famosas del país fue el cantante. "Contento de haber participado, de haber tenido la oportunidad de estar. Les deseo suerte a todos y fue una buena experiencia", señaló el ex vocalista de Los Ratones Paranoicos antes de salir por la puerta grande. En ese momento, el canal de las tres bochas tuvo su pico de la noche y alcanzó los 17,3 puntos de rating.

Archivado en