Marcelo Araujo fue internado por una insólita caída en su casa

Marcelo Araujo fue internado por una insólita caída en su casa

El legendario locutor de fútbol debió ser hospitalizado por un accidente doméstico. Además, es Covid-19 positivo, por lo tanto se están extremando los cuidados.

MDZ Show

MDZ Show

Marcelo Araujo permanece internado en el Hospital Italiano de Buenos Aires desde el pasado viernes 12 de marzo. El legendario locutor de fútbol fue trasladado a la institución tras haber experimentado una caída de propia altura. Cabe aclarar que el comunicador tiene 73 años y que se ha contagiado de coronavirus.

En Los Ángeles a la Mañana (El Trece), Mariana Brey dio detalles de la situación. “Si bien es Covid-19 positivo, lo cierto es que Marcelo Araujo ingresó al sanatorio por una caída de propia altura. Esto quiere decir que te caés desde la altura de tu cuerpo, no de una escalera”, comentó la periodista.

Y luego agregó: “Él se habría caído en su domicilio, desde su cama. Está estable. Sí tuvo una cánula nasal para dar oxígeno, pero no estaba grave. Estuvo bajo observaciones”.

Por último, la periodista señaló que, conforme le informaron sus fuentes, el relator deportivo e integrante del histórico programa Fútbol de primera (El Trece)  “está fuera de peligro,  aunque controlado”. Cabe mencionar que por la edad, el excomentarista de TyC Sports es un paciente de riesgo por lo que, se deben extremar los cuidados durante su estadía en el nosocomio

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?