De nuevo al ruedo

Jorge Lanata volvió a la radio y se sinceró sobre su situación de salud

El conductor regresó a su programa de Radio Mitre y habló sobre la última internación que atravesó en la Fundación Favaloro.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 15 de marzo de 2021 · 17:02 hs
Jorge Lanata volvió a la radio y se sinceró sobre su situación de salud
Jorge Lanata

Jorge Lanata logró sobreponerse a nuevas complicaciones de salud que lo llevaron a estar internado en la Fundación Favaloro en dos oportunidades recientemente. En la primera de ellas fue solo por un chequeo que debía llevar a cabo y en la segunda para una intervención quirúrgica.

Tras recibir el alta, el conductor volvió a Radio Mitre y se sinceró sobre su situación de salud. En el pase que protagoniza con Marcelo Longobardi, Lanata se dispuso a dar escuetos detalles.

"Estuve, en un momento salí y después volví. No hay ninguna sospecha. Estaba medio complicado, pero ahora estoy bien. He sobrevivido una vez más. Tengo unos estudios pendientes, pero estoy bien", señaló Jorge. Sin explayarse demasiado, el periodista luego se ocupó de abordar los temas más urgentes de la actualidad nacional.

Siempre inquieto, Lanata se caracteriza por sortear sus problemas de salud y seguir siempre adelante. Recordemos que el periodista instaló un pequeño estudio en una de las habitaciones de su casa y transmite desde allí sin inconvenientes. Lo suele acompañar una productora para organizar el aire y los temas que se van a desarrollar y de esa manera puede llevar a cabo su labor sin que se note que no está en la radio físicamente. 

Además, según pudo saber PERFIL, las columnas que suele hacer para TN y Telenoche también las llevará a cabo desde su casa salvo alguna excepción causada por un tema de suma relevancia que justifique su presencia. Al único programa que sí iría presencialmente de forma regular es Periodismo Para Todos. 

Archivado en