De no creer

El curioso motivo por el que Guido Mazzoni no quiere casarse con Sol Pérez

La participante de MasterChef Celebrity estuvo como invitada al programa que conduce Gerardo Rozín en Telefe y al aire, con su novio sacaron sus trapitos al sol.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 15 de marzo de 2021 · 12:16 hs
El curioso motivo por el que Guido Mazzoni no quiere casarse con Sol Pérez
Sol Pérez Foto: Instagram

La última emisión de La Peña de Morfi en la pantalla de Telefe contó con la presencia de una gran invitada: Sol Pérez. La modelo y participante de MasterChef Celebrity, deslumbró a sus fanáticos frente a las cámaras y protagonizó un picante ida y vuelta con su novio al aire en donde sacaron sus trapitos al sol.

Días atrás, la joven conductora de TV habló de sus planes de formar una familia con Guido Mazzoni, con quien convive desde hace casi dos años. "Compartimos muchas cosas y tenemos ideas de compartir cuestiones económicas a futuro, como que si compramos algo tiene que ser para los dos, para nuestros hijos. Ya tenemos la idea de formar familia, somos los dos familieros y siento que su familia es la mía. Capaz que a él le pasa lo mismo", expresó en una entrevista con el portal Ciudad Magazine.

Ahora, afirmó sus ganas de pasar por el altar y Gerardo Rozín, el conductor del ciclo, no tuvo mejor idea que llamar en vivo por teléfono al novio de la joven. El periodista le consultó al empresario sobre sus intenciones de pasar por el altar y fue Marcelo Polino quien cuestionó al hombre al aire. "Él tiene un argumento del por qué no se quiere casar ya. Sería bueno que lo expliquemos", señaló.

"Gerardo, ¿no conocés muchos casos así, en los que está todo bien, de novias son divinas, y después de que se casan cambia la suerte? Ese es mi miedo", explicó Mazzoni y agregó: "¿Viste que después la mujer cambia?".

Pérez tomó la palabra y explicó cómo se maneja cuando él sale con sus amigos. "Lo que pasa es que yo soy tan buena en ese sentido, como que lo dejo, no tengo problema. No le hago escenas de celos, nada. Pero él piensa que yo actúo, para después de casarnos revelarme y ser mala", expresó.

Ante esto, Rozín le consultó a la joven: "¿Te conviene este? ¡Da muchas vueltas!”. Ella sin dudarlo le respondió de manera contundente: “Si, yo lo amo. ¡Da muchas vueltas!”.

Archivado en