Diosa

Celeste Cid encendió la red con una sensual producción en ropa interior

La actriz protagonizó una sesión de fotos para promocionar la temporada otoño-invierno de una línea de lencería, y una vez más sus fans elogiaron su belleza.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 15 de marzo de 2021 · 18:04 hs
Celeste Cid encendió la red con una sensual producción en ropa interior
Celeste Cid

La actriz Celeste Cid es la imagen de una sensual producción de una marca de ropa interior que adelanta el lanzamiento de la temporada otoño-invierno. La artista de 37 años compartió algunas de las imágenes en la red y desató el furor de sus fans.

Feliz por este lanzamiento. Ojos cerrados, corazón contento”, escribió Cid en un posteo de Instagram que cuatro horas superó los 90.000 likes y muchos de comentarios elogiosos. En la postal, se la ve recostada en un sillón luciendo un conjunto negro con detalles de encaje.

A su vez, en sus historias de Instagram, Celeste también mostró una segunda opción en blanco, con un escote más profundo y breteles finos con transparencias.

La actriz también publicó un video del backstage de la producción de fotos. “Confirmado: cuando me río parece que tengo los ojos cerrados. Otoño invierno, ya te sentimos venir”, escribió Cid.

Mientras se prepara para nuevos proyectos en cine y televisión, Celeste se muestra cada vez más enamorada del artista audiovisual Iván Peirotti, con quien está en una relación desde octubre de 2019.

 

 

Archivado en