Furor en Instagram

Tini Stoessel posó junto a su hermano y estalló la red: "Son dos gotas de agua"

La cantante y el joven modelo sorprendieron a sus seguidores con su gran parecido físico.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 14 de marzo de 2021 · 20:08 hs
Tini Stoessel posó junto a su hermano y estalló la red: "Son dos gotas de agua"
Tini Stoessel Foto: Instagram

La cantante Tini Stoessel hizo una sesión de fotos junto a su hermano, Francisco Stoessel, y sus seguidores se sorprendieron por el asombroso parecido que tienen. Fran es un joven modelo que además estudia Comunicación Social, y desde que empezó a compartir posteos junto a Tini su cuenta de Instagram ha crecido notablemente en cantidad de seguidores y se encamina al millón. Cultores de la vida sana, los hermanos tienen una notable similitud en sus rasgos faciales.

La publicación compartida por Francisco superó los 300.000 likes en cuestión de pocos días. “No pueden ser más parecidos”; “Sos más parecido a Tini que la misma Tini”; “Tienen la misma sonrisa y los mismos ojos”, “Dos gotas de agua estos chicos”; “¿Los hicieron con el mismo molde o algo así?”; fueron algunos de los miles de comentarios en apoyo de esta dupla.

Recordemos que Tini y Francisco son hijos de Alejandro Stoessel y Mariana Muslera. Durante la cuarentena por la pandemia de coronavirus, los hermanos pasaron mucho más tiempo juntos. Allí empezaron a subir contenidos a redes como Tik Tok y también compartieron rutinas de entrenamiento en casa, mostrando sus prácticas a través de videos para sus fans.

Durante este 2021, Tini Stoessel apostará a continuar con la difusión de su tercer álbum llamado Tini Tini Tini. La cantante lanzó su nuevo material en diciembre pasado y ya ha escalado alto en los charts de Argentina y España gracias a singles como Fresa, Oye, 22 y Un beso en Madrid; entre otros.

 

Archivado en