Vida sana

El colorido menú vegetariano de Juana Viale que es furor en la red

La actriz, que en varias oportunidades ha comentado su pasión por la gastronomía y la alimentación saludable, compartió su picada para el fin de semana.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 14 de marzo de 2021 · 13:15 hs
El colorido menú vegetariano de Juana Viale que es furor en la red
Juana Viale

Juana Viale está transitando el tramo final de sus vacaciones y en la previa de su vuelta a la televisión sorprendió a sus seguidores con una colorida picada vegetariana. La actriz, que siempre ha expresado su pasión culinaria, siempre opta por la alimentación saludable y desde hace muchos años no consume carnes.

A través de sus historias en Instagram, Juana mostró una tabla con bastones de zanahoria, champiñones, palta pisada, cubitos de queso y un hummus para acompañar. La postal fue replicada en las redes sociales por los miles de fans de la actriz. Recordemos que la receta del dip oriental hecha a base de garbanzos, pasta de sésamo, limón y sal, es uno de los clásicos de la artista.

Cada vez que puede, Juanita hace una escapada de la ciudad para estar en contacto con la naturaleza. Además, en su propia casa cultiva frutas y verduras en su huerta orgánica, y siempre comparte con orgullo los frutos de estación que cosecha en el jardín. La actriz también les ha inculcado hábitos de alimentación saludable a sus hijos, y en alguna oportunidad ha compartido imágenes de la familia cultivando en familia.

La hija mayor de Viale, Ámbar de Benedictis, es vegana y cocina muchos platos libres de proteína animal y de productos lácteos en su hogar. Por eso algunas veces también comparte recetas de pizzas veggie, hummus reversionados con remolacha, zanahoria y ensaladas frescas.

 

Archivado en