¡OMG!

La revelación íntima de Lali Espósito que dejó a todos pasmados

La actriz y cantante dio una entrevista para un programa español en el marco del estreno de "Sky Rojo", la serie española que protagonizó para Netflix y que se estrenará el próximo viernes 19 de marzo.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 13 de marzo de 2021 · 21:19 hs
La revelación íntima de Lali Espósito que dejó a todos pasmados

Lali Espósito se encuentra promocionando Sky Rojo, la serie española que protagonizó para Netflix y que se estrenará el próximo viernes 19 de marzo.

En este contexto, Espósito estuvo como invitada en el programa La Resistencia, conducido por David Broncano, quien siempre plantea una conversación relajada y picante. Además de hablar de Sky Rojo, la actriz se sometió a unas preguntas más atrevidas. "¿Dinero en el banco?", quiso saber Broncano. Y Espósito dijo: "Siempre la invertí muy bien: le compré la casita a mis papás, me compré mi propia casita. Si tengo que decir una cifra... 20 millones de pesos de mierda, devaluados, que no sirven de nada. Por ahí son dos euros de mierda", dijo riéndose.

A continuación, el conductor indagó: "¿Relaciones sexuales en el último mes?". Sin dudarlo, Lali dijo: "Muchas, todos los días". "¿También en pesos devaluados?”" bromeó el conductor en relación a su respuesta anterior. "En dólar blue, en bitcoin", la siguió Lali. Y después ahondó: "Tengo muy buen sexo, y seguido, casi todos los días. Bueno, no treinta de treinta, pero sí muchos días. Soy una persona muy sexual, la paso bien. Me la paso follando", dijo .

"Es un mundo que lo exploro, ¡y hay tanto tabú, tanta cosa extraña ahí!", exclamó la actriz. Sus declaraciones sorprendieron ya que hace algunos meses confirmó su separación de Santiago Mocorrea. 

Archivado en