Sorpresa

El gesto de Zulemita Menem con la mujer que le devolvió el anillo robado de su padre

La hija del expresidente agradeció personalmente con un emotivo mensaje la actitud de la persona que entregó la joya a la policía. En la nota, los detalles.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 13 de marzo de 2021 · 13:12 hs
El gesto de Zulemita Menem con la mujer que le devolvió el anillo robado de su padre

"Enorme alegría de conocer a Justina, gracias a ella pude recuperar el anillo de mi Papá. Un ejemplo de valores y honestidad . Gracias por siempre Justina", publicó este sábado en su cuenta de Instagram Zulemita Menen junto a una foto donde se muestra abrazando a la tía del enfermero que denunció el robo y entregó la valiosa pieza a la policía.

La joya había sido robada entre el 6 y el 16 de diciembre en la casa donde residía el ex Presidente en la calle Echeverría, en el barrio porteño de Belgrano. En ese período, Menem había estado internado por primera vez en el Sanatorio Los Arcos.

Se trata del anillo de oro con una piedra de ónix que el ex mandatario utilizó durante sus dos períodos en la presidencia y en su mandato como senador nacional.

Una vez que la noticia del robo trascendió, fue la propia familia del enfermero la que se acercó a la Comisaría Vecinal 13 C de la Policía de la Ciudad y preguntaron por el domicilio de Zulemita Menem para entregarle el anillo.

Cuando Zulemita se enteró de lo sucedido dijo que pensaba darles una recompensa por la aparición del anillo a dos personas: a la tía del enfermero que devolvió la joya y al policía federal, familiar también del sospechoso, que fue el que brindó los primeros datos de quién lo tenía.

Archivado en