TV al rojo vivo

Yanina Latorre no se guardó nada y disparó contra Diego Brancatelli en vivo

La panelista de LAM cuestionó los dichos del periodista de Intratables luego de que opinara sobre la vacunación contra el covid-19 de Mirtha Legrand.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 12 de marzo de 2021 · 16:39 hs
Yanina Latorre no se guardó nada y disparó contra Diego Brancatelli en vivo
Yanina Latorre

Luego de sacar turno y esperar a ser llamada -como cualquier ciudadano-, Mirtha Legrand recibió la vacuna contra el covid-19. La diva de los almuerzos se mostró feliz con su carnet de vacunación y agradeció públicamente al Gobierno de la Ciudad por la atención que le brindaron en el Centro Islámico.

Si bien muchos celebraron el momento, hubo algunos que se mostraron desconfiados. Tal fue el caso de Diego Brancatelli en Intratables que aseguró que la situación "tenia un olorcito a armado". Yanina Latorre, que se encontraba mirando la televisión cuando el periodista opinó sobre el tema al aire, no dudó en disparar esta mañana contra él en LAM.

"Me gustaría aclarar, porque yo anoche estaba viendo ‘Intratables’ y no vi que Brancatelli criticara tanto ni a Moyano ni a otros que se vacunaron, criticó a una señora de 94 años, la escalinata blanca del lugar y el Mercedes Benz", indicó en vivo la panelista del ciclo que conduce Ángel de Brito en eltrece.

"Ella su Mercedes se lo paga con su laburo, es su chofer y su auto ¿En qué querés que vaya? ¿En bondi? Para que él esté contento. Y quiero explicarle a Brancatelli, que se ve que es periodista y no se informa, y nosotras que acá hacemos espectáculos sabemos más. Vos cuando te metés a sacar el turno elegís el lugar de vacunación y, obviamente, ella vive cerca del Centro Islámico y lo va a sacar ahí", agregó.

Pía Shaw, quien también se encontraba en el piso, aportó: "Yo conté acá que Nacho agarró la computadora, llenó el formulario, sacó el turno…y a vos Dieguito, que te quiero mucho, te quiero decir que esto es un dato de producción".

Archivado en