¿Qué dijo?

La reacción de la hija de Cormillot al enterarse que tendrá un nuevo hermano

Luego de que el doctor anunciara que a sus 82 años espera un bebé con su pareja, Reneé no pudo evitar hablar sobre la noticia que sorprendió a todos.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 12 de marzo de 2021 · 21:57 hs
La reacción de la hija de Cormillot al enterarse que tendrá un nuevo hermano
Reneé Cormillot

Alberto Cormillot sorprendió a todos en las últimas horas al anunciar que se encuentra en la dulce espera de un bebé. A sus 82 años será, junto a Estefanía Pasquini, padre por tercera vez. Reneé Cormillot, la hija del médico nutricionista, no pudo evitar salir a hablar sobre el tema que está en boca de todos.

"Nos veníamos comiendo la ansiedad... teníamos que esperar una semana más pero él no se aguantó", señaló al aire en Nosotros a la mañana, el programa que se emite en la pantalla de eltrece. "Estoy feliz. Soy la madrina desde hace como dos años, mucho antes de saber que ya estaba en camino. La cigüeña estaba medio vaga pero ya está", agregó emocionada sobre el pequeño que viene en camino que se llamará Aurora si es nena y Álvaro si es varón.

El médico reveló que el infante "no fue un accidente" sino que lo buscaron. "Estamos muy felices. Yo lo pensaba decir dentro de unas semanas pero salió en todos los portales. Se me adelantó un poco y no pensé que iba a tener una respuesta de tanta gente llamando", expresó en el programa radial del que forma parte.

También habló sobre la elección de los nombres. "Son esos nombres porque le gustaron a la madre. Tuve derecho a veto pero a la gente de mi generación se nos ocurren otros nombres. Amapola fue vetado y algún otro", contó.

La pareja se casó a fines del 2019 en Villa Devoto acompañados por su círculo más íntimo de familiares y amigos. Se conocieron en 2012 cuando ella comenzó a trabajar en la clínica de él y si bien en principio su relación era laboral, poco a poco nació el amor entre ambos. En 2018 se hizo público su vínculo luego de que Estefanía publicara una serie de fotos en sus redes sociales juntos.

Archivado en