TV

La preocupación de la hija de Lía Crucet por la cantante: "No tiene ni para pagar la obra social"

Invitada al piso de LAM, Karina se mostró angustiada por la situación que está viviendo su madre y acusó al marido de la cantante de haberse quedado con todos sus bienes e impedirle tener contacto con ella.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 12 de marzo de 2021 · 18:39 hs
La preocupación de la hija de Lía Crucet por la cantante: "No tiene ni para pagar la obra social"
Lía Crucet

En los últimos meses, Lía Crucet adelgazó cerca de 60 kilos y fue internada para que le realizaran algunos estudios médicos. Karina, su hija, no tiene contacto con ella y a raíz de todo esto reapareció en los medios para contar las internas familiares que le impiden estar cerca de la referente de la movida tropical en estos difíciles momentos que está atravesando.

En el piso de LAM, la blonda contó que Crucet comenzó con esquizofrenia cuando ella era una adolescente. "Al principio no sabían que tenía, le hicieron estudios y no salía nada. El médico dijo que había que medicarla psiquiátricamente y que tenía que descansar un poco del trabajo", indicó. "Su marido Tony no quiso, se enojó conmigo y empezó la guerra con ellos. Yo no quería que en esas condiciones mi mamá trabaje, por ella y porque tenía actitudes violentas con los músicos o el público", agregó.

"Ella veía vírgenes o pensaba que los extraterrestres la venían a buscar. En los shows por ahí le pegaba a la gente, o se levantaba la remera", contó.

La cantante confesó que su madre está económicamente destrozada y se mostró muy preocupada por las condiciones en las que vive. “Él se encargó de poner los bienes de mi mamá a nombre de una persona que se murió de repente y perdió todo. No tienen ni para pagar la obra social. Da impotencia verla así. Siempre intenté ayudarla, que retome sus tratamientos pero me choqué con una pared. No me dejaban estar, no me decían con qué médicos se trataba mi mamá”, expresó.

Afligida, confesó que le es imposible hablar con su mamá. "No me la pasan y si lo hacen la ponen en alta voz. A la única que le importa la salud de mi mamá es a mí y a mis hijos. La última vez que hablé para las fiestas tuve que mandar a la policía porque me dijo que le estaban pegando y desde ahí le sacaron el celular", señaló.

 

Archivado en