En la red

Karina Gao mostró la potente dieta que sigue para combatir las secuelas del coronavirus

La cocinera está completando su recuperación tras haber transitado una complicada situación de salud como consecuencia del Covid-19. En su cuenta de Instagram, les mostró a sus seguidores lo que come para recuperar masa muscular.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 11 de marzo de 2021 · 16:26 hs
Karina Gao mostró la potente dieta que sigue para combatir las secuelas del coronavirus
Karina Gao

Karina Gao atravesó una verdadera odisea para superar al coronavirus. La cocinera del programa Flor de Equipo dio positivo durante el sexto mes de su embarazo y pasó dos semanas inducida en coma farmacológico.

Desde hace unos días, la chef está completando la recuperación en su casa y para combatir las secuelas de la enfermedad, mostró a través de sus historias de Instagram la potente dieta que sigue con el objetivo de aumentar su masa muscular. 

En interacción con sus seguidores en la red, Gao comentó sobre una foto con varios maples de huevos: “Para recuperar mi masa muscular, tengo que comer tres veces proteína por día. Esto me aconsejó mi médica, ustedes consulten con un médico o nutricionista antes”, aclaró; y luego mostró que iba a preparar un omelette para desayunar.

También expresó que sigue la tradición china de beber agua caliente durante el día: “Para los chinos el agua caliente cura todo, es como los argentinos tomando mate con más de 30 grados de calor; yo creo que chinos y argentinos somos hermanos separados al nacer en algunas cosas”, expresó con optimismo la cocinera.

Por último, en tono de confidencia, les confesó a sus seguidores: “La reina madre no sabe que volví al café. Dice que no lo puedo tomar, ni comer salsa de soja porque no me va a permitir que la cicatriz pase desapercibida después; pero quién no ha ocultado cosas. Que sea un secreto de esta comunidad y no haya traidores”.

Archivado en