Ana Acosta reveló que le ofrecieron vacunarse: "Esto va a traer polémica"

Ana Acosta reveló que le ofrecieron vacunarse: "Esto va a traer polémica"

La actriz reconoció que se contactaron con ella para sumarla al listado de famosos. "Me pareció absolutamente injusto y dije que no", declaró.

MDZ Show

MDZ Show

Ana Acosta contó que le ofrecieron vacunarse contra el coronavirus, pero tomó la decisión de no aceptar. "¿Voy a estar yo vacunada y mi viejo, de 88 años, no?", declaró la actriz durante una entrevista con el sitio Teleshow. 

"Sí. Me ofrecieron en un momento y dije que no porque consideraba que había mucha gente delante mío como para vacunarme antes que muchos otros. Esto va a traer polémica, es la primera vez que lo digo. Pero me pareció absolutamente injusto y dije que no", comentó la artista de 59 años. 

Luego, detalló cómo tomó la noticia. "El llamado fue un día después de una función y le dije a esta persona: "No te puedo atender ahora porque estoy cenando con mi familia, mañana te llamo". Hablamos al día siguiente y me ofreció, pero no, ni siquiera lo consulté. Después, le comenté a mi familia y, salvo mi círculo familiar, nadie más lo sabe. Te mentiría si te dijera que no me lo ofrecieron, pero no pienso decir jamás quién. Jamás", declaró sobre su intensión de no revelar quién fue la persona que se comunicó personalmente con ella. 

Finalmente, se refirió a otros casos "Y, no sé... Vos les preguntás a los actores que están dentro de ese vacunatorio y dicen que no, quiero creer que es así. Particularmente sí, a mí me llamaron para ofrecerme en esos días. No te puedo mentir. Además, lejos estoy de entrar en el debate de política porque siempre le huí", concluyó.

 

 

 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?