La foto de Juana Viale en bikini que desató un particular rumor entre sus fans

La foto de Juana Viale en bikini que desató un particular rumor entre sus fans

Este lunes, la actriz compartió una postal en su cuenta de Instagram y alimentó los rumores de compromiso con su novio, el arquitecto y músico Agustín Goldenhorn.

MDZ Show

MDZ Show

Tras unos días de vacaciones en el norte del país, Juana Viale volvió a Buenos Aires para aprovechar sus últimos días de pleno descanso antes de volver a la televisión. Para comenzar la semana distendida, la actriz compartió en su cuenta de Instagram una foto en bikini y al natural.

Como es habitual, Juana lució espléndida a cara lavada. Pero lo que más llamó la atención de sus fans no fue precisamente el traje de baño de dos piezas que luce la artista, sino el anillo en su dedo anular que generó que varios señalaran la posibilidad de que Viale se haya comprometido con su novio, el arquitecto y músico Agustín Goldenhorn.

En la postal, Juana posa de perfil con una bikini estampada de flores y su pelo recogido. "Descansando la vista un rato", escribió. El anillo plateado en el dedo anular fue el elemento que despertó sospechas de futuro matrimonio con su pareja. Recordemos que recientemente, la actriz asistió junto a su novio al festejo de cumpleaños de Mirtha Legrand. De hecho, en esa reunión, se los vio a ambos con el mismo anillo en el dedo anular de la mano izquierda.

Por su parte, el periodista Ángel de Brito aseguró que hay compromiso: “Ella nunca se casó, y están juntos hace dos años, así que no sabemos si habrá boda, pero están muy encaminados”.

Hace unos meses, Viale reconoció que Goldenhorn le propuso casamiento, y que le había dicho que sí: “Será cuando se pueda, de la manera que se pueda. Fue algo muy natural. Nunca lo había pensado en mi vida ¿casarme? Qué raro... Pero no está mal. Estoy convencida, solamente estoy esperando el momento preciso y oportuno para hacerlo”.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?