Con los tapones de punta

Eduardo Feinmann trazó punzantes analogías entre Alberto Fernández y CFK

El conductor ensayó un duro editorial sobre el discurso que dio el Presidente en el Congreso por la apertura de las sesiones ordinarias del 2021.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 1 de marzo de 2021 · 20:45 hs
Eduardo Feinmann trazó punzantes analogías entre Alberto Fernández y CFK
Eduardo Feinmann

Este lunes a la tarde, el conductor Eduardo Feinmann lanzó un duro editorial en el comienzo de su programa El Noticiero de LN+, con reflexiones sobre el discurso que dio el presidente Alberto Fernández en el Congreso por la apertura de las sesiones ordinarias del 2021,

Por un lado, el periodista reconoció que hoy se vivió una jornada a la que calificó como “institucionalmente clave". Además remarcó que "es importante siempre escuchar al Presidente cuando abre el período”.

Para un periodista y analista como yo es un día importante, de los más importantes dentro del marco democrático”, sostuvo Feinmann sobre el acto que tuvo lugar en el Congreso de la Nación.

Luego, el conductor precisó algunas observaciones: “En el discurso, el tono, en la forma lo noté calmado”. Fiel a su estilo incisivo, la nueva figura de LN+ no dudó en expresar: “Me parece que era más un Presidente que estaba dando un examen ante el cuerpo de examinadores con Cristina a la cabeza’”.

En un tono más punzante, enfatizó: “En muchos momentos lo noté a Alberto Fernández como si fuera Cristina con pantalones. Pero el núcleo duro (del kirchnerismo), cuando hablé con alguno de ellos, me dijeron: ‘Preferimos el original, y no la fotocopia. Además, es una fotocopia mala’”.

Feinmann también subrayó algo particular que se manifestó en la reacción de los legisladores oficialistas en el recinto. “Le aplaudían a rabiar, lo ovacionaban a Alberto en los momentos en que atacaba a Macri, a la oposición o a la Justicia. Ahora, cuando hablaba de que ‘voy a enviar tal ley’ o ‘tengo el proyecto tal’, solo había un leve aplauso”; cuestionó.

Archivado en