Polémica

Difunden un filoso chat entre las hijas de Maradona: "¿Qué hacemos con los regalos del velorio?"

En el programa Los ángeles de la mañana, Ángel de Brito reveló distintas instancias de un diálogo entre los hijos del ídolo del fútbol.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 1 de marzo de 2021 · 20:16 hs
Difunden un filoso chat entre las hijas de Maradona: "¿Qué hacemos con los regalos del velorio?"

La polémica tras la muerte de Diego Maradona se multiplica en infinidad de aristas. Este lunes, Ángel de Brito leyó en Los ángeles de la mañana (eltrece) los mensajes que intercambiaron las hijas del ícono del fútbol sobre los regalos que les dejaron los hinchas a su padre durante el velatorio en la Casa Rosada. Se trata de un fragmento del chat entre las tres hijas de Maradona, Diego Jr., y Verónica Ojeda, como representante legal de Dieguito Fernando.

En un momento Jana pregunta: ‘¿Saben dónde quedaron las cosas que le regalaron a papá el día del velorio?’”. A lo que según consta en este chat, Dalma habría respondido: “Las tienen ahí ellos, obvio que a disposición nuestra, pero tengo entendido que quedaron ahí”. Luego la hija mayor de Maradona completó: “Me preguntan de Presidencia qué se hace con todo lo que quedó ahí; mil disculpas pero es un tema del que yo no quiero hacerme cargo”.

Por su lado, Gianinna Maradona sugirió: “Podríamos dárselas a los chicos de la Iglesia maradoniana”. Esa propuesta también contó con la adhesión de Diego Jr.. De Brito comentó que ahí los hermanos cambiaron el tema de conversación sin aclarar qué destino tendrán todas las ofrendas que dejaron los fans sobre féretro de su ídolo.

En esa conversación, también Jana habría reconocido que se había presentado en un juzgado de Capital Federal, sin haberles avisado con anticipación al resto de sus hermanos. En ese momento, la panelista Yanina Latorre arremtió contra la hija menor del Diez: “Es jodida (Jana). Tiene la oportunidad de que se junten todos los hermanos, estar por fin todos juntos los Maradona, que es algo por lo que luchó toda su vida, pero es jodida la pende...”.

Dalma le respondió categórica a su hermana: “Tenía entendido que nos presentábamos todos en el mismo lugar. Aunque sea me hubiese gustado no enterarme por la tele, así que ya arrancamos mal. Pero bueno, evidentemente las cosas van a ser así ahora”.

Archivado en