Aracely Arámbula

¡Rejuvenece los párpados! La ex de Luis Miguel promociona uno de los nuevos servicios de su Spa

Aracely Arámbula sigue dando que hablar, esta vez expande los servicios de su Spa “CBI Medical Spa”.

MDZ Show Internacional martes, 9 de febrero de 2021 · 20:58 hs
¡Rejuvenece los párpados! La ex de Luis Miguel promociona uno de los nuevos servicios de su Spa
¡Rejuvenece los párpados si bisturí! Ex de Luis Miguel promociona uno de los nuevos servicios de su Spa

La actriz y cantante de 45 años Aracely Arámbula es una de las mujeres más influyentes en el mundo de las telenovelas. Esto se debe a que su talento ha conquistado los corazones de millones de televidentes gracias a sus actuaciones en las tiras “La patrona”,  “La doña”, “Corazón salvaje” y “Los miserables”.

Desde hace años Arámbula ha protagonizado las primeras portadas de las noticias del mundo del espectáculo, entre otras cosas  debido a la amplitud de su vida empresarial. Es bien sabido que tiene un Spa en sociedad con su hermano Leonardo .“CBI Medical Spa” es una clínica estética que ofrece tratamientos médicos de belleza con personal altamente calificado y con las últimas tecnologías.

Hace pocas horas la ex de Luis Miguel compartió a través de su cuenta oficial de Instagram una imagen donde promociona un nuevo tratamiento que ofrecerá en su Spa. El mismo va dirigido a la nueva cirugía de párpados sin bisturí y con motivo de la inauguración ofrece un 20% de descuento. El doctor a cargo de realizar este tratamiento es el hermano de la actriz, el Dr. Leonardo Arámbula. 

“Feliz semana para todos !!! Ya con las puertas abiertas en @cbimedicalspa @drleoarambulaoficial listos para consentirnos un poco y hacer esos pequeños cambios que nos gustaría y que nos hará sentir mejor #SaludconBelleza ✨👌🏻✨”.  Este fue el mensaje que la protagonista de “Las vías del amor” compartió en su más reciente publicación.

“Quiero para ser linda como vos”, “Feliz semana bebé ❤️❤️”, “Eres la mujer más bella del universo”, “Te quiero 💕 gran abrazo”, “El mejor Doctor y el mejor Spa”, “Feliz y bendecido martes mi hermosa, muchas bendiciones”. Fueron algunos de los cientos de mensajes que recibió Aracely por su posteo.

Archivado en