Maribel Guardia brilla con un atuendo deportivo presumiendo su figura fitness

Maribel Guardia brilla con un atuendo deportivo presumiendo su figura fitness

Maribel Guardia impactó en las redes sociales luciendo su perfecta figura con un atuendo deportivo.

MDZ Show Global

Maribel Guardia es una de las presentadoras de televisión más queridas del momento. Gracias a su talento y simpatía posee una larga lista de seguidores los cuales suele mantener entretenidos con cautivadoras imágenes y diversos posteos . Allí presume la perfección de su silueta a los 61 años.

La presentadora de televisión hace poco tiempo tuvo que enfrentarse al covid-19, esto lo contó a través de sus redes sociales  detallando cuales fueron sus síntomas  :“Presente escalofríos, mala circulación, dolor en el cuerpo, pero no me dio temperatura” expresó la costarricense. Su esposo también se contagió del virus, pero actualmente ambos están fuera de peligro y se encuentran en buenas condiciones de salud.

Recientemente Maribel compartió en su cuenta oficial de Instagram una fotografía con la que enamoró a todos sus fans al presumir un atuendo deportivo en color rosa y mostrar su figura fitness desde el jardín de su casa. 

Guardia acompañó su publicación con el siguiente mensaje: “Vive lucha sueña y esfuérzate!!! Lindo y #bendecido #martes #look @modafitness.xalapa”. La presentadora de televisión siempre se ha caracterizado por compartir frases de reflexión con todos sus fans. Por este motivo ha logrado conquistar el corazón de más de 6 millones de seguidores en la mencionada red social. 

“Preciosa ❤️😍 que lindo te queda ese color bonita❤️”, “Bonita tarde hermosa❤️”, “Bendiciones mi Mari bella”, “Diosa hermosaaaa ❤️😍😍”, “La quieroo muchooooo ❤️❤️”. Estos fueron algunos de los cientos de comentarios que recibió la bellísima presentadora costarricense por su publicación. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?