Polémica

Luis Ventura destruyó a Dalma y Gianinna Maradona: "Tendrían que explicar por qué..."

El periodista y las hijas mayores de Diego Maradona están en medio de un fuerte enfrentamiento. En la nota, los detalles y la fuerte frase del ex Intrusos.

MDZ Show
MDZ Show martes, 9 de febrero de 2021 · 19:08 hs
Luis Ventura destruyó a Dalma y Gianinna Maradona: "Tendrían que explicar por qué..."
Luis Ventura, Dalma y Gianinna Maradona

Luis Ventura se ha dedicado de lleno a todo lo que rodea a la trágica muerte de Diego Maradona, y ha protagonizado más de un cruce con las hijas del ídolo del fútbol, Dalma y Gianinna. De hecho, a través de algunos tuits Dalma enfatizó su indignación con el periodista: “¡Cuándo va a terminar el ataque diario de Luis Ventura sin ningún tipo de pruebas! ¿Quién avala las barbaridades que dice? ¿América TV se hace cargo? ¿O quién? ¡Ya lo desmentí 100 veces y esto sigue! ¡No es periodismo sino un ataque gratuito que no voy a soportar! ¿A nadie le hace ruido que Luis Ventura todos los días nos ataque con argumentos sin ningún tipo de prueba? ¿A nadie le parece un abuso? ¿A ninguna mujer que trabaja con él le molesta cómo se maneja con nosotras?".

Ventura respondió a las críticas de las descendientes mayores del Diez expresando de manera contundente en una nota con Radio Mitre: “Los familiares directos van a decir que soy la peor basura del mundo. Pero la verdad la decía Diego, no yo... No tengo en cuenta las críticas de las hijas de Diego. No les quiero responder, ellas tendrán su dolor y estarán pasando por un mal momento o no, pero no las puedo tener en cuenta”.

Luego, Ventura lanzó su dardo más filoso contra Dalma y Gianinna: “Primero, antes de dar opinión con respecto al periodismo, tendrían que explicar por qué no veían al padre y cuántas veces lo vieron en los últimos días, que fueron los días decisivos de su vida”.

Sobre el entorno de Diego, el periodista opinó: “Me da la impresión que hay una necesidad de buscar un culpable o algunos nombres. Luque hizo lo que pudo con alguien del que nadie se quería hacer responsable. Sacá a Luque y Morla y todo el resto era como una pelota que se pasaban de un lado a otro”.

Al instante agregó: “Nadie tomaba una responsabilidad de cuidado realmente efectivo. Podía tener mucha gente alrededor, empleados que lo cuidaban, que le cumplían con los pagos y vencimientos, empleados que le limpiaban la pieza y el jardín... Todo eso era un tema contratado”.

Y finalizó fulminante: “Acá las responsabilidades hay que buscarlas en el apellido Maradona, las personas que tenían un vínculo sanguíneo”, expresó duramente. “Vos a los médicos que atienden a tu papá y tu mamá los podés cambiar, lo mismo pasa con los tratamientos médicos y todo. Yo veo como una ausencia que solo toma protagonismo a la hora de hablar de testamento, no los veo en los cuidados médicos y sanitarios”.

 

Archivado en