¡La espera valdrá la pena! Maluma comparte un baile con JLo para anunciar que se aplaza “Marry Me” para 2022

¡La espera valdrá la pena! Maluma comparte un baile con JLo para anunciar que se aplaza “Marry Me” para 2022

El debut del cantante colombiano Maluma en Hollywood tendrá que esperar ya que acaban de anunciar que su película “Marry Me” será aplazada para el 2022.

MDZ Show Global

Durante años el cantante colombiano Maluma ha deleitado a millones de fanáticos con su música. Pues hace poco estrenó en el día de su cumpleaños un nuevo disco titulado "7 días en Jamaica".

Desde el año pasado Maluma ha estado esperando el estreno de la película “Marry Me”. Esta cinta tenía como fechas estimadas de estreno desde 12 de febrero hasta el 14 de marzo del 2021, pero debido a la contingencia que se vive a nivel mundial los cines aún no están preparados para acoger al público. Por este motivo Universal decidió esperar un tiempo más pronunciado.

Por su parte, el intérprete de “Hawái” compartió en su cuenta oficial en Instagram un video donde se encuentra bailando salsa con Jennifer López. Esta vez decidió acompañar su publicación con el siguiente mensaje: “Nuestra película “MARRY ME” 🎥🍿 estará disponible a principios del 2022, pero por el momento nos bailamos esta salsita 🕺💃. La espera valdrá la pena!!! @jlo”.

Jennifer López y Maluma estrenarán la comedia romántica “Marry Me” días previos a la festividad de San Valentín. La fecha estimada será el 11 de febrero del 2022. Esta película también contará con la participación de Owen Wilson.

Recordemos que La diva del Bronx y Papi Juancho ya han trabajado juntos en el ámbito musical, creando una dupla explosiva con los temas ”Pa ti” y “Lonely”. Luego deleitaron a todos sus seguidores con su presentación en los  American Music Awards 2020. Estas señales dan a entender que su nueva producción cinematográfica será todo un éxito.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?