Cautivó a todos

Increíble: Evaluna Montaner lanzó "Uno más uno" y tuvo una lluvia de elogios

La hija de Ricardo Montaner está viviendo uno de sus momentos más importantes de su carrera y sus fans no pararon de elogiarla en sus redes sociales.

MDZ Show Internacional martes, 9 de febrero de 2021 · 11:48 hs
Increíble: Evaluna Montaner lanzó "Uno más uno" y tuvo una lluvia de elogios
Foto: Instagram

Con el correr de los años Evaluna Montaner se viene posicionando cada vez más en mercado latino de la música y del espectáculo. Esto principalmente se debe a que es dueña de un gran talento artístico. Gracias a ello la hija de Ricardo Montaner ha tenido un gran éxito en la actuación como así también en el canto. Demostrando así que tiene dotes para hacer ambas cosas sin ningún problema.

Sin embargo la bella latina también ha seguido los pasos de su madre ya que en varias oportunidades ha participado como directora de los videos musicales de su esposo, el brillante cantante, Camilo. Un ejemplo de ello es que Evaluna dirigió el video musical de "Ropa cara" que el intérprete de "Tutu" lanzó el mes pasado y que hasta ahora tiene más de 88 millones de páginas vistas.

En tanto que en el día de ayer  la hermana de Mau & Ricky y el colombiano están cumpliendo un año como marido y mujer. Es por ello que una de las personas que los saludó fue nada menos que Ricardo Montaner que compartió en su perfil de Instagram una serie de fotos de ellos con un mensaje que dice lo siguiente: "Feliz primer aniversario mis amados hijos... Evaluna y Camilo. Gracias por hacerme tan feliz siendo felices... Dios es bueno siempre..."

Por su parte la hija del histórico cantante latino celebró su aniversario de la mejor manera. Es que en la jornada de ayer lanzó en todas las plataformas de música digital su nueva canción llamada "Uno más uno". La misma es una balada que habla de una historia de amor que sin dudas cautivó a sus seguidores que rápidamente la llenaron de elogios en las redes sociales

Este tema musical con pocas horas de estreno, cuenta con más de un millón de reproducciones en la famosa plataforma de videos llamada. En dicha presentación del tema, la hermosa Evaluna, dijo que el video contó con la dirección de su madre y que fue realizado todo en una sola toma.

 

Archivado en