Natalia Barulich

Ex de Maluma demuestra su belleza a la orilla de la playa y levanta piropos en redes sociales

Natalia Barulich vuelve a deleitar con una nueva publicación desde la playa.

MDZ Show Internacional martes, 9 de febrero de 2021 · 22:54 hs
Ex de Maluma demuestra su belleza a la orilla de la playa y levanta piropos en redes sociales

La modelo y bailarina de 29 años, Natalia Barulich cuenta con un talento y una simpatía inigualable, una combinación que le ha ayudado a convertirse en una de las modelos más cotizadas del momento. Su popularidad  se ha visto reflejada a través de sus redes sociales donde acumula 3.6 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

La carrera de Natalia se encuentra en un gran momento y una vez más ha conquistado a todos sus seguidores al participar en el último videoclip de la brasileña Anitta  del tema "Loco". Esta producción se llevó a cabo  en un ambiente de nieve donde disfrutó de un deporte extremo.

Recientemente la ex de Maluma compartió a través de su perfil un carrusel de cinco instantáneas donde se puede apreciar que se encuentra a la orilla del mar con un bañador de dos piezas en color azul cielo. Acompaña el look playero con un sombrero y unos lentes de sol. 

En esta oportunidad la modelo nacida en Croacia decidió acompañar su posteó con la siguiente frase: "Mamacita en Miami”, demostrando una vez más que posee una silueta envidiable y lo feliz que se la ve en la playa.

“Muy lindo en Instagram lo que posteas”, “Hawái de vacaciones”, “Ayyyyy mamacita tan bonita ❤️❤️”, “mi amor hermosa te extraño ya”. Estos fueron algunos de los cientos de piropos que recibió la ex del intérprete “Hawái” por su publicación. 

Archivado en