Camilo y Evaluna

Camilo y Evaluna celebran su aniversario con la noticia de la portada de Spotify

El intérprete de 'Ropa cara' y la hija de Ricardo Montaner se sorprendieron con un detalle de la aplicación sueco-estadounidense empleada para la reproducción de música vía streaming.

MDZ Show Internacional martes, 9 de febrero de 2021 · 17:16 hs
Camilo y Evaluna celebran su aniversario con la noticia de la portada de Spotify
Camilo y Evaluna celebran su aniversario con la noticia de la portada de Spotify Foto: Instagram

Camilo y Evaluna se han convertido en la pareja del momento. Los jóvenes reflejan su amor en sus redes sociales y son muchos los que siguen el minuto a minuto de su hermosa historia de amor. Ayer, los jóvenes festejaron su primer aniversario de casados y lo hicieron público a través de todas las plataformas digitales.

Por motivo de su celebración, Evaluna Montaner estrenó su nuevo single titulado 'Uno más uno', el cual -hasta el momento- ha contado con gran apoyo por parte de sus seguidores. El single ya acumula 1.3 millones de visualizaciones en YouTube.

No cabe duda de que el aniversario de la protagonista de 'Club 57' y el intérprete de 'Vida de ricos' ha sido un día mágico. Iniciaron la jornada con una hermosa publicación por parte de Ricardo Montaner. “Feliz primer aniversario mis amados hijos… Evaluna y Camilo. Gracias por hacerme tan feliz siendo felices. ¡Dios es bueno siempre!”, expresó el cantante junto a una imagen que se ve retratado muy feliz con su hija menor. 

Por motivo del aniversario y del lanzamiento del nuevo tema de Evaluna, Spotify les dio la portada de la playlist 'Amor amor'. Ya está disponible y sus fanáticos la pueden disfrutar en la popular app de reproducción de música vía streaming.

Con tan solo un año de casados Camilo y Evaluna se han convertido en una de las parejas más sólidas dentro del mundo del entretenimiento y siguen dejando señales de que su historia de amor continuará robándose el corazón de todos sus fieles followers. Todo apunta a que los jóvenes, en poco tiempo, sorprenderá al agrandar la familia. Un dato no menor es que recientemente Marleny Rodríguez le dedicó un libro a su hija que refleja los primeros caminos para iniciar la maternidad.

Archivado en