Bellísima

A orillas del mar Jennifer Lopez lució un osado traje de baño

Sin lugar a dudas JLo es una de las artistas más convocantes en las redes y una vez más lo confirmó con una nueva imagen de ella.

MDZ Show Internacional lunes, 8 de febrero de 2021 · 09:41 hs
A orillas del mar Jennifer Lopez lució un osado traje de baño
Foto: Instagram

Sin lugar a dudas una de las mujeres más importantes de la historia de la música latina es Jennifer Lopez, quien desde que comenzó su carrera de muy pequeña ha cautivado a todos con su grandiosa voz. Asimismo ha demostrado poseer un gran talento para adaptarse a los nuevos estilos musicales y mantenerse vigente en las principales listas de música de todo el mundo. Además de ser una brillante actriz  y que próximamente estrenará una nueva película.

 En cuanto a su faceta musical, Jennifer Lopez ha confirmado que su voz continúa intacta y es por ello que en el último semestre del año pasado lanzó dos canciones junto a su amigo, el cantante colombiano Maluma. Las mismas se llaman "Pa ti" y "Lonely". Ambas son sinónimo de éxito ya que poseen millones de reproducciones en la famosa plataforma de videos YouTube como así también en Spotify.

En tanto que como actriz, a mediados de este año la actual pareja del ex beisbolista Alex Rodríguez, estrenará la película "Marry me" que protagonizará junto a Owen Wilson y en donde Maluma debutará oficialmente como actor. La misma cuenta la historia de una pareja que se separa poco antes de su boda. Teniendo en cuenta el presente mundial que estamos viviendo, la fecha de estreno se corrió para el mes de mayo dejando atrás como fecha inicial el 12 de febrero que había sido elegida por estar en vísperas de San Valentín.

Por otra parte, JLo estuvo presente junto a su prometido en el Super Bowl LV y lo dejaron plasmado en las redes sociales donde compartieron un video desde uno de los palcos del imponente estadio. Además la intérprete de la canción "El anillo" durante todo el día de ayer estuvo compartiendo imágenes de lo que fue su presentación de el año pasado en mencionado evento junto a Shakira

Finalmente, y en paralelo, una fan page de Instagram dedicada a la hermosa cantante latina compartió en su perfil una imagen de ella donde se la puede ver a la orilla del mar, arriba de una tabla de surf, luciendo un traje de baño de color verde que enalteció la gran figura que posee. 

Archivado en