Imperdible

Horas antes del Super Bowl LV Jennifer Aniston compartió un divertido recuerdo de Friends

La bella rubia realizó una publicación en su cuenta de Instagram que deslumbró a sus seguidores.

MDZ Show Internacional lunes, 8 de febrero de 2021 · 11:06 hs
Horas antes del Super Bowl LV Jennifer Aniston compartió un divertido recuerdo de Friends
Foto: Instagram

Sin dudas Jennifer Aniston con el correr de los años se ha convertido en una de las artistas más importantes de la industria del cine donde claramente ha demostrado que posee una gran talento tanto para la actuación como así también para la dirección. Además a esto hay que sumarle que tiene una gran belleza que a diario suma más adeptos en todas partes del mundo que no paran de elogiar todo lo que realiza.

Por su parte la ex pareja de Brad Pitt llegó a la fama internacional cuando interpretó el papel de Rachel Green en la serie de televisión Friends que se empezó a transmitir en la década '90. La misma contó con 10 temporadas y llegó a su fin en el año 2004. Gracias a este gran trabajo consiguió reiterativos papeles en las películas más taquilleras de Hollywood.

A días de cumplir 52 años de edad el próximo 11 de febrero, Jennifer Aniston es dueña de una gran belleza y esto lo ha logrado, según ha manifestado ella en diversas ocasiones, con una estricta dieta balanceada y con una rutina de ejercicios que realiza a diario para no perder tonicidad muscular en su figura.

En tanto que hace un par de años atrás, puntualmente en octubre de 2019, la talentosa actriz se unió a Instagram donde se la ha visto muy activa subiendo fotos y videos de ella misma como así también de sus reiterativos trabajos. En dicha red social, Jennifer, posee más de 36 millones de seguidores que reaccionan al instante ante cada publicación de ella con millones de likes y miles de comentarios.

Teniendo en cuenta que ayer se disputó el Super Bowl LV, la protagonista de "Una esposa de mentira" no se quiso quedar afuera y compartió en una de sus historias de Insta un fragmento de la famosa serie "Friends" donde se la ve a ella y al resto de los protagonistas jugar al fútbol americano.  

Archivado en