Instagram

El tierno mensaje que le dedicó Jorge Rial a su hija Morena

El reconocido periodista compartió una adorable postal junto a unas palabras a la actriz en el día de su cumpleaños número 22.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 8 de febrero de 2021 · 14:21 hs
El tierno mensaje que le dedicó Jorge Rial a su hija Morena
Jorge y Morena Rial

Morena Rial se encuentra de festejo: hoy cumple 22 años. Por esta razón, Jorge Rial, le dedicó un tierno posteo en su cuenta de Instagram donde lo siguen más de un millón de personas. La foto que eligió es una de cuando la joven se convirtió en mamá de Francesco hace casi dos años.

"Me quedo con esta foto. La transición de hija a madre. De nena a mujer. Y siempre a tu lado. ¡Quiero más sonrisas como esa! Que tengas el mejor día de tu vida. Disfruta. Todo está bien. La felicidad está siempre a la vuelta de la esquina", redactó el ex conductor de Intrusos.

"Gracias por el hermoso nieto que me diste. Gracias por hacerme asumir el rol más difícil del mundo: ser padre. Te amo. Con todo y pese a todo. Feliz cumple", cerró. Al leer sus palabras, la actriz de 'La Mentirita' también le expresó su amor. "Te amamos mucho papá", redactó junto a cuatro emoticones de corazón.

En el último tiempo, el vínculo que tienen ha mejorado notablemente. Jorge, ha tenido hermosos gestos con su hija que demuestran que, luego de muchos altibajos, hoy están muy unidos. El día del debut teatral de la joven en Carlos Paz, el comunicador le hizo llegar a su camarín un gran ramo de flores con una tarjeta.

"Hija te amo. No hace falta que te lo escriba, pero lo hago para que se te grabe. Eso y que tenés una familia que te banca. Muchos éxitos para hoy", se alcanzaba a leer en el papel que acompañó el hermoso regalo. Además, con Romina Pereiro y su hija Rocío, fueron a ver la obra en la que actúa la mediática junto a Freddy VillarrealIliana Calabró, Rodrigo NoyaLaura Bruni René Bertrand.

 

Archivado en