¿Qué pasó?

El peor momento de Fernando Burlando: debió ser internado de urgencia

Este domingo el abogado se accidentó mientras estaba jugando al polo con amigos en el country Haras del Sur 4.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 8 de febrero de 2021 · 08:53 hs
El peor momento de Fernando Burlando: debió ser internado de urgencia
Fernando Burlando

Fernando Burlando debió ser trasladado ayer de urgencia a un hospital de La Plata luego de sufrir un accidente durante un partido de polo. El abogado estaba jugando con amigos cuando perdió el control, se cayó del caballo, el animal lo golpeó y le ocasionó heridas múltiples. El accidente ocurrió en el country Haras del Sur 4, ubicado en la zona de la ruta 2.

"Se accidentó Fernando Burlando hoy a la mañana jugando al polo. Estaba Barby Franco con él. Está internado en La Plata esperando el resultado de la tomografía. Gracias a Dios no es grave", publicó Marcela Tauro en su cuenta de Instagram junto a una instantánea donde se lo ve al letrado en el suelo tras el accidente.

Por su parte, Daniel Ambrosino en El show de los Escandalones enseñó el parte médico que emitieron desde el Instituto Médico Platense. “El paciente Fernando Burlando ingresó a nuestra institución en el día de hoy en horas del mediodía presentando politraumatismo, producto de la caída de un caballo en el contexto de un partido de polo”, expresa el comunicado.

"Se realizaron los estudios de rigor en estos casos, diagnosticándose fractura de los arcos posteriores de la 8va, 9na y 10ma costillas y mínima contusión pulmonar", explica el documento. "Está estable clínicamente, sin requerimiento de oxígeno, con analgesia intravenosa y controles generales", agrega. Finalmente, los médicos determinaron que el abogado deberá permanecer internado por 24 horas para evaluar cómo evoluciona.

El abogado, de 56 años, es un gran amante de los caballos y asiduo jugar de polo. En sus redes frecuentemente comparte videos y fotografías practicando el deporte o simplemente pasando sus ratos libres con los equinos.

Archivado en