En la red

El misterioso mensaje de Verónica Ojeda mientras investigan la muerte de Maradona

La expareja del ídolo del fútbol compartió un intrigante posteo compuesto por dos imágenes. Mientras tanto, continúa el proceso de repartición de la herencia y la investigación sobre los elementos que rodearon al fallecimiento del ídolo del fútbol.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 8 de febrero de 2021 · 23:16 hs
El misterioso mensaje de Verónica Ojeda mientras investigan la muerte de Maradona
Verónica Ojeda

Este lunes, Verónica Ojeda compartió dos imágenes en su cuenta de Twitter con un misterioso y fuerte mensaje. “Siempre serás el malo”, dice en la primera foto, y el texto que acompaña la segunda rez: “En una historia mal contada…”

Sin agregar ningún tipo de explicación, Ojeda optó por compartir este posteo con la modalidad de tuit fijado, de manera tal que es lo primero que se ve cuando se ingresa en la cuenta de ella. 

Recordemos que en estos días hay varios cruces por la muerte de Diego Maradona, derivados en gran parte de la repartición de la herencia del ídolo del fútbol. En este sentido, la expareja del Diez lo único que está reclamando abiertamente es recuperar las fotos de su hijo con Diego para que el niño pueda tener un recuerdo de su padre. 

Además, todavía hay dudas sobre la muerte de Maradona, ya que los jueces quieren determinar si recibió buena atención por parte del equipo de profesionales que cuidaban de su salud. La autopsia practicada la misma noche de su fallecimiento determinó que Diego falleció  por una insuficiencia cardíaca, pero el ídolo no tenía un cardiólogo. El estudió también arrojó que tenía cirrosis, pero todo indica que no tenía un especialista que controlara su hígado. 

Por su parte, Verónica Ojeda está dedicada a acompañar a su hijo Dieguito Fernando en el proceso de duelo por la muerte de su padre. El niño está con atención psicológica, y tanto ella como su pareja, Mario Baudry han manifestado que el pequeño frecuentemente expresa su necesidad de ver a Maradona.

Archivado en