Camilo

Camilo está de aniversario con Evaluna y envía un revelador mensaje a su suegro Ricardo Montaner

Camilo y Evaluna están celebrando su primer aniversario de casados, y el intérprete de “Ropa cara” le dejó un emotivo mensaje a su suegro.

MDZ Show Internacional lunes, 8 de febrero de 2021 · 22:23 hs
Camilo está de aniversario con Evaluna y envía un revelador mensaje a su suegro Ricardo Montaner
Camilo está de aniversario con Evaluna y envía un revelador mensaje a su suegro Ricardo Montaner

No cabe la menor duda de que Camilo se encuentra en la mejor etapa de su vida. Pues a nivel profesional está dominando la industria musical y en la parte amorosa cuenta con una esposa que lo adora y apoya en cada uno de sus proyectos. 

Camilo y Evaluna se han convertido en una de las parejas más queridas dentro del mundo del entretenimiento. Hoy 8 de febrero celebran su primer aniversario. Por este motivo Evaluna decidió en esta fecha tan importante  lanzar su nuevo single titulado "Uno más uno"

Por su parte la voz de “Vida de ricos”  ha compartido a través de las historias de su perfil de Instagram un carrusel de fotografías del día de su boda. De manera sorpresiva en una imagen que retrata a Evaluna y a su padre, el cantante colombiano le dejó un mensaje a su suegro que expresa lo siguiente: "No creas Montaner que no ando todo el día mirándote para aprender de ti y ser el hombre que tu princesa merece". 

Luego Camilo compartió otra imagen donde aparece él junto a Montaner. En la misma aparece un revelador mensaje para su suegro: "Si pudiera controlar el tiempo, volvería a vivir este día entero…", estos dos mensajes dedicados a la voz del tema "Tan enamorados" reflejan la admiración, el cariño y el respeto que el intérprete de “Bebé” siente por el padre de su esposa.

Es bien sabido que la familia Montaner ha recibido al intérprete de "Tutu" con mucho cariño y esto se ha visto reflejado en las redes sociales. Sus suegros les han deseado un feliz aniversario a esta joven pareja.

Archivado en