TV

Se quebró en vivo: Lizardo Ponce habló de su sobrino con autismo

El influencer no pudo ocultar su emoción en el programa "Vino por vos" que conduce Tomás Dente en el Canal KZO al ver unas imágenes de su familia que está en Córdoba.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 7 de febrero de 2021 · 10:08 hs
Se quebró en vivo: Lizardo Ponce habló de su sobrino con autismo
Lizardo Ponce

Invitado a Vino por vos, el ciclo que conduce Tomás Dente en KZO, Lizardo Ponce no pudo disimular su emoción luego de que la producción pasara un clip con mensajes de sus familiares. En las imágenes estaban sus padres, Carina y Martín, sus hermanos Matías, Milagros y Martín y sus sobrinos.

"Necesito un pañuelo, me da vergüenza", señaló el ex participante del Cantando 2020 al ver el video. "Me emociona mucho ver mi casa, ver a mi hermana. Sé que están contentos, sentir el orgulloso de mi familia es lo más importante que me pasó. Que estén orgullosos en todo, no solamente en lo laboral y por haber logrado ciertas cosas que quería; sino como persona. Eso me da la tranquilidad de que estoy por el buen camino, sino me lo remarcarían y serían los primeros en decírmelo", señaló el joven en vivo.

"Ver a mis sobrinos también me mata. Santino es mi sobrino y mi ahijado. Él tiene autismo y me cuesta a la distancia, no poder acompañarlo y seguirle los pasos. Cada vez que voy está más grande y mejorando en un montón de aspectos", contó.

"Me cuesta mucho estar lejos de él principalmente que es lo más importante que tenemos en mi familia, con el resto de mis sobrinos, por supuesto. Siento que aprendemos todos de él todo el tiempo", indicó con lágrimas en los ojos.

"Mi papá me dio mucha fuerza para ser quien soy en todo sentido. Nada me pone más feliz que estén contentos y que sientan que todo valió la pena. Les costó dejarme ir, obviamente por lo afectivo, pero también por lo económico. Me deja tranquilo ese orgullo, porque lo siento de verdad", agregó el influencer oriundo de Córdoba. 

Archivado en