Salma Hayek se sumó al Super Bowl a su manera: con su mejor look de porrista

Salma Hayek se sumó al Super Bowl a su manera: con su mejor look de porrista

La protagonista de la película “Socias en guerra” sorprendió a todos al compartir un video donde presume un estilo de porrista

MDZ Show Global

Durante años Salma Hayek ha sido considerada una de las artistas más influyentes en el ámbito cinematográfico. Esto se debe a que posee un talento particular, que se ha visto reflejado en las pantallas de Hollywood desde el año 1988. Gracias a ello acumula varias premiaciones como: "Premio Franca Sozzani” en el 2018 en el Festival Internacional de Cine de Venecia, “Mejor revelación femenina” en 1990 en los  Premios TV y Novelas.

La protagonista de la película "Bandidas", se ha mantenido muy activa en las redes sociales, donde ha compartido con todos sus seguidores material sobre su nuevo proyecto cinematográfico. En ese sentido ha causado sensación entre sus fanáticos al compartir una postal donde muestra dos tatuajes en la parte del escote. Esta vez solo una prueba de makeup.

Recientemente Salma ha compartido en su cuenta oficial en Instagram un video donde se caracteriza y muestra un look de porrista. Como no puede ser de otra manera, ¡luce bellísima!. Esta vez la actriz acompaña su publicación con el siguiente hashtag:“##felicidadsuperbowldomingo @grownupsmovie", demostrando así  que es una mujer sumamente talentosa. 

Con esta publicación Salma Hayek se unió a la celebración del Super Bowl, pues durante toda la tarde las redes sociales se han visto inundadas por publicaciones inspiradas en este gran evento deportivo.

El video compartido por Salma forma parte de su película “Son como niños 2”, en esta ocasión  lo hizo con  un atuendo de porrista compuesto por un crop top en color rojo, blanco y azul y una falda juego, mientras de una forma cautivadora corre hacia el campo de fútbol.

Con tan solo horas esta publicación acumula más de un millón de likes, y como era de esperarse ha recibido cientos de elogios entre ellos: “Amé tu actuación en esa película”, “¡Mejor película! Ya lo he visto 1000 veces”, “una de las películas favoritas de mi familia de todos los tiempos”.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?