Sorprendió a todos

"Par de besos tú me debes": Natti Natasha y la llamativa dedicación a Raphy Pina

La bella puertorriqueña compartió un video junto a su pareja a la cual le dedica su más reciente éxito. "Antes que salga el sol".

MDZ Show Internacional domingo, 7 de febrero de 2021 · 11:45 hs
"Par de besos tú me debes": Natti Natasha y la llamativa dedicación a Raphy Pina
Foto: Instagram

Desde hace varios años atrás Natti Natasha se ha convertido en uno de los emblemas de la música latina. Dueña de un increíble talento y de una voz sumamente cautivadora que le ha permitido cosechar fans en todas partes y ser uno de los íconos del género urbano.

Sin lugar a dudas el año pasado fue totalmente excelente para la intérprete de "Qué mal te fue" ya que en varias ocasiones lanzó canciones que se posicionaron entre las más escuchadas en varios rakings musicales . En tanto que artistas de la talla de Anuel y Nicky Jam, entre otros, la hicieron parte de sus temas musicales para que Natti brille con su espectacular voz.

La  bella morena empezó un 2021 de la mejor manera lanzando el tema musical "Antes que salga el sol" que realizó en conjunto con Prince Royce. El mismo, hasta el momento , posee más de 10 millones de reproducciones en Youtube. En su posteo más reciente la talentosa latina compartió un posteo con imagenes que corresponden a dicho  video musical e invitando a sus seguidores a subir  videos y capturas de pantalla escuchando el tema. Se pueden ver en las historias varias participaciones de sus fans.

La intérprete de "Criminal" está en una relación con el productor musical Raphy Pina. Ambos suelen compartir en sus perfiles diversas publicaciones de lo bien que la pasan juntos. Esta vez no fue la excepción , ya que en una de sus historias de Instagram compartieron un video donde Natti le dedica su más reciente éxito a Raphy y a quien se lo puede ver a su lado. Parte de la letra dice: "Dale, ven pa cá, que par de beso tú me debe".

Archivado en