Ximena Duque

Ximena Duque se encuentra en proceso para traer al mundo a su 3 hijo

La actriz colombiana esta a punto de darle la bienvenida a su tercer hijo

MDZ Show Internacional sábado, 6 de febrero de 2021 · 00:18 hs
Ximena Duque se encuentra en proceso para traer al mundo a su 3 hijo
Ximena Duque se encuentra en proceso para traer al mundo a su 3 hijo

La actriz modelo y presentadora de 36 años, Ximena Duque es una estrella muy influyente en el mundo de las telenovelas, su talento se ha visto reflejada en diversas telenovelas como "Santa Diabla", "Corazón valiente", "La casa de al lado", "La fan", dónde ha demostrado su versatilidad en papeles desde villana hasta buena. Desde el nacimiento de su hija Luna se encuentra alejada de la actuación, dedicando su vida a sus hijos.

Actualmente se encuentra embarazada de su tercer hijo,  pues hace pocos días le tocó vivir un episodio muy fuerte, ya que su salud se vio afectada por el Covid 19, casi al final de su embarazo, por este motivo tuvo que mantenerse alejado de su familia por una semana y luego al regresar a su casa tuvo que tomar todas las medidas necesarias para evitar cualquier riesgo entre los miembros de su familia.

Desde hace horas Ximena ha estado compartiendo a través de las historias de su perfil en Instagram paso a paso lo que es  su proceso de parto, a pesar de los dolores se ha mostrado muy entusiasmada por la llegada de su segunda hija Skye.

La actriz colombiana se encuentra en compañía de su esposo Jay Adkins, ambos han transmitido toda su emoción a través de las redes sociales, pues Ximena se caracteriza por ser muy cómplice con sus seguidores. 

Una vez más Ximena ha demostrado que es una mujer admirable, ya que no ha dejado de sonreír y disfrutar cada instante de este proceso, un momento muy bello e inolvidable para una mujer.

Archivado en