Mediáticos

Sofi Morandi se cambió el look y se definió como la versión barata de Úrsula Corberó

La actriz se animó a cortar su pelo y se comparó con la actriz española y otros personajes de ficción.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 6 de febrero de 2021 · 15:08 hs
Sofi Morandi se cambió el look y se definió como la versión barata de Úrsula Corberó

Sofi Morandi tomó la decisión de hacerse un rotundo cambio de look. Fue en su canal de Youtube donde la actriz contó que tenía que cortarse el pelo debido a un personaje que le tocará interpretar en Uruguay. Luego, luego mostró en las redes sociales el resultado y bromeó con los diversos parecidos con personajes famosos.

De esta forma, dejó atrás su larga melena morocha y se la cortó más arriba de la altura de los hombros. Siempre con humor, publicó varias fotos luciendo su nuevo corte y también sumó otras de personajes famosos que lucen un hairstyle parecido.

"¡Hola, les presento a Ceci! (en referencia a su nuevo personaje). Soy el outlet de Úrsula Corberó, ¿dónde está mi Chino (Darín)?", preguntó la actriz haciendo referencia a la actriz española y a su pareja, Ricardo "El Chino" Darín.

El texto está acompañaba a una galería de imágenes, en la que primero apareció la bailarina con su nuevo corte. Luego seguía una sucesión de fotos de Dora, la exploradora, Willy Wonka y María Elena Fuseneco, todos personajes de ficción con los que se la comparó por su parecido.

En el final de la publicación, cerraba con un video en el que anunciaba la próxima temporada de Gambito de Dama. Una clara alusión a la protagonista (Chloe Pirrie) de la miniserie emitida por Netflix, cuyo estilo en la trama era similar al de la influencer.

Archivado en