Mediáticos

Moria Casán no se aplicó la vacuna rusa Sputnik V: el sorpresivo motivo

La ex vedette debería haber recibido la primera dosis este viernes, como parte de una campaña de concientización convocada desde el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 6 de febrero de 2021 · 08:22 hs
Moria Casán no se aplicó la vacuna rusa Sputnik V: el sorpresivo motivo

Moria Casán protagonizó una gran polémica tras revelar que se iba a aplicar la vacuna rusa Sputnik V, contra el coronavirus. Según relató en Implacables, fue convocada por el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires como parte de una campaña de concientización.

El gobernador Axel Kicillof había adelantado que iban a invitar a algunos referentes de la cultura y el deporte: "Estamos invitando a referentes de otros campos a que se vacunen. Utilizaríamos pocas vacunas, unas 100, para que con su ejemplo puedan convencer a otros".

Este viernes, la ex vedette se debería haber aplicado la primera dosis. Sin embargo, la actriz no se vacunó. Según publicó el sitio Teleshow, la vacunación de famosos está postergada desde hace 15 días hasta que vengan más dosis. 

Recordemos que ante las repercusiones que se generaron en las redes sociales en torno a su persona y su carácter prioritario en el orden de vacunación, Moria utilizó sus redes sociales para realizar un contundente descargo al que tituló "Carta para: ¿algunes?". Fiel a su estilo combativo, la ex vedette escribió: "Quiero denunciar por primera vez en más de 50 años de carrera a quienes usaron mi nombre e imagen hablando tan banalmente acerca de mi persona en una era donde el mundo está paralizado por el COVID-19".

"Cuando me ofrecieron la vacuna yo dije que sí y pensé en mí, ni en concientizar porque eso es subjetivo, depende de la credibilidad o no hacia mi persona", explicó. Además, aseguró: "Pero parecería que la tengo, si no, no estaría mi nombre todo el día en cadena nacional".

"YO SOY ESENCIAL. Tengo más de 70 años, porque tengo una hija y dos nietos, familia y amigos que me quieren en su vida y sobre todo porque YO amo la vida. En mi nombre, denuncio discriminación hacia mi persona, porque tengo salud y quiero seguir teniéndola, protegida como lo hice desde niña y porque se me trata con prejuicios", manifestó.

Finalmente, aclaró: "¿Se me estigmatiza por ser famosa? Cuánta ignorancia. Jamás me victimicé, pero esta vez los acuso de ignorantes, prejuiciosos y de colgarse de mi fama que para ustedes no representa nada. Si consideran que un famoso no representa nada, ¿para qué hablan y usan mi imagen?".

Archivado en