¡Escándalo!

Luis Ventura reveló datos de una reunión secreta con Diego Maradonal: "Habló muy mal de..."

El periodista de chimentos dio detalles de una charla que mantuvo con el Diez en la época que estaba enfrentado con el conductor.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 6 de febrero de 2021 · 18:52 hs
Luis Ventura reveló datos de una reunión secreta con Diego Maradonal: "Habló muy mal de..."

Luis Ventura sigue protagonizando diversos escándalos mediáticos a raíz de las diversas causas judiciales que están en pleno curso tras la muerte de Diego Maradona

Ahora, el periodista de chimentos recordó una reunión secreta que mantuvo con el Diez donde hablaron de Jorge Rial. "Tuve una reunión con Maradona en Buenos Aires y me habló muy mal de Jorge y yo no se lo permití porque en ese momento era mi amigo. Diego me dijo ‘tu amigo quiere hacer un negocio conmigo por 1 millón de dólares y no me lo banco’", comenzó revelando el periodista, en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

"Y Jorge un día me dice ‘siempre elegiste mal, no sé por qué te tenías que reunir con ese cabeza de tacho’. A lo que le digo ¡no veo en qué te afecta en tu programa’. No había sido para el programa, había sido un tema personal, Maradona después me llama y me dice ‘tráeme toda la documentación que tenés del departamento de Miami’", agregó.

Ventura contextualizó dicho encuentro y dejó en claro que fue hace varios años: "Ahí nos quedamos como dos horas cambiamos figuritas. Yo le dije lo que tenía y él me aclaró algunas cosas, era la época donde yo había puesto una foto de su nieto -Benjamín, hijo de Gianinna Maradona y Kun Agüero- con Jorge Taiana -pareja de Claudia Villafañe-, y él había contratado tres detectives para eso", relató. 

Por último, el entrevistado también rememoró otro episodio anterior al que relató: “Maradona me había mandado a buscar cuando estaba enfrentadísimo conmigo, Me mandó a decir que me quería pagar un pasaje a Dubai para cag… a trompadas, yo dije que no tenía problemas, pero que esté solo y no me ‘patoteen’". 

Archivado en