Maribel Guardia

Maribel Guardia compartió una imagen de hace 4 décadas y demuestra que siempre ha tenido una figura envidiable

La bellísima conductora de televisión paralizó las comunidades virtuales al compartir una imagen de hace décadas, cuando tenía 19 años demostrando que siempre ha tenido una figura favorecedora

MDZ Show Internacional viernes, 5 de febrero de 2021 · 10:13 hs
Maribel Guardia compartió una imagen de hace 4 décadas y demuestra que siempre ha tenido una figura envidiable
Maribel Guardia compartió una imagen de hace 4 décadas y demuestra que siempre ha tenido una figura envidiable

Durante años la actriz, cantante y presentadora de televisión, Maribel Guardia ha deleitado a los televidentes con su talento, adicionalmente a paralizar las comunidades virtuales para presumir su tonificada silueta a los 61 años, pues al parecer esta mujer posee la fórmula mágica de la juventud y se ha convertido en la envidia de muchas veinteañeras.

Recordemos que la bellísima Maribel Guardia es una sobreviviente del Covid- 19, ya que se enfrentó al virus y  se vio muy mal, presentó escalofríos, mala circulación, dolor en el cuerpo, pero no le dio temperatura. Pero finalmente pudo salir triunfadora en esta batalla. La recuperación de Maribel se debe al cuidado que le brindó su esposo, quien también se contagió con el virus, pero actualmente ambos están fuera de peligro y se encuentra en buenas condiciones de salud.

Luego de haber vivido una difícil situación de salud, Maribel y su familia se encuentra en perfecto estado, así que la costarricense se ha apoderado nuevamente de las plataformas digitales, ya que para nadie es un secreto que le gusta consentir a 6 millones de fanáticos con fotografías que muestran su lado más encantadora.

Hace pocas horas Maribel Guardia compartió una instantánea en su cuenta oficial en Instagram en la misma forma parte de un tbt de hace cuatro décadas, cuando la actriz solamente tenía 19 años, en la imagen se puede apreciar que deslumbró a todos de un bikini en color azul, demostrando así que su silueta se mantiene intacta al pasar de los años. 

Esta vez Maribel publicó la imagen con el siguiente mensaje: “A los 19 años Uffff jajaja cuantos años atrás”, Cómo era de esperarse esa imagen causó sensación en redes sociales y no tardaron en llegar los comentarios entre ellos destacan: “Siempre espectacular 😍 linda por fuera y por dentro!”, “Un monumento de mujer.🔥🔥🔥Siempre bella”, “Sigues igual de hermosa y ese cuerpo no pasó un año por ti 🔥🔥🔥”.

Archivado en