Polémica

Leo García publicó repudiables mensajes xenófobos: "Vayan a perrear a su país"

El músico publicó polémicos mensajes en sus redes sociales atacando a venezolanos y colombianos que viven en nuestro país. "No invadan mi cultura, manga de chicanos", disparó.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 5 de febrero de 2021 · 08:22 hs
Leo García publicó repudiables mensajes xenófobos: "Vayan a perrear a su país"

Las redes sociales se han transformado en ese lugar donde cada uno se ha acostumbrado a escribir lo que piensa con total libertad. En esta oportunidad, Leo García generó un escándalo tras publicar polémicos mensajes en contra de los músicos venezolanos y colombianos.

"¡Aguante el rock nacional, la puta madre!", escribió el cantante en su cuenta oficial de Twitter. "Mierda, mierda son el trap, el reggaetón y todo eso chicano que nada tiene que ver con nuestra cultura, ¡mueran hijos de puta! basura y la industria que los fomenta!", agregó furioso.

"Los freestylers también son unos transeros de mierda falta de cultura. Yo vengo de un barrio pobre y el arte me hizo culto ¡y estos soretes se creen artistas! ¡Mueran hdp!", aseguró, diferenciando al rock de los otros géneros musicales que nacieron en otros países.

"Basta de esa mierda, jóvenes despierten es puro autotune, nadie sabe cantar, son una mentira, no se dejen engañar, la industria se aprovecha de eso. Mucha maquinilla, basta loco es mierda de verdad, mierda", acotó sobre el trap y el reggaetón.

Luego criticó a los colombianos y venezolanos que viven en nuestro país, culpándolos de propagar esta cultura musical: "No invadan mi cultura, manga de chicanos. Vayan a perrear a su país, hdp.... Si le dan bola a esa mierda es porque está lleno de venezolanos y colombianos en nuestro país que es ARGENTINA".

Por otra parte, apuntó contra los hijos del reconocido músico Ricardo Montaner, Mau y Ricky, quienes tienen carreras exitosas y han logrado ganarse un lugar destacado en el mundo de la música. "Si te gustan ellos, es todo lo peor que podés hacerle a la música. Que se vayan a la puta que los parió", manifestó Leo.

Archivado en