Televisión al rojo vivo

Cambios y sorpresas para recuperar el rating: la programación del canal América para este año

La gerenta de programación, Liliana Parodi, ha trazado algunos cambios y desplazamientos para mejorar las mediciones de la señal que comanda Daniel Vila. En la nota, los detalles.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 5 de febrero de 2021 · 18:52 hs
Cambios y sorpresas para recuperar el rating: la programación del canal América para este año
Jorge Rial Foto: Imagen de América TV

El canal América busca recuperar el tercer lugar en el rating frente a El nueve, y para esto apuesta por algunos cambios en la grilla de programación para este 2021. Lo más llamativo resulta la apuesta a Jorge Rial para el prime time nocturno, con un nuevo programa tras haber renunciado a Intrusos, pero hay más novedades.

Según indica el portal Teleshow, el canal comenzaría a las 6:45 con Buenos Días América, ciclo conducido por Antonio Laje hasta las 11. A esa hora entraría Guillermo Andino aunque, en esta oportunidad, con un nuevo programa que estará producido por Gerardo Rozín. Intrusos continuará en el mismo horario, de 13:30 a 16, el ciclo tendrá unas cuantas novedades e incorporaciones en su panel.

En la tarde, de 16 a 18 continuará Fantino a la tarde, con conducción de Alejandro Fantino, quien estará secundado por el mismo equipo del año pasado. A las 18 irá América Noticias, con Rolando Graña y Soledad Larghi.. Mientras que Polémica en el Bar, con Mariano Iúdica, tendrá el nuevo horario de las 19:30. 

El plato fuerte se espera que llegue de la mano de Rial con TV Nostra, un envío de política y actualidad. De esta manera, el canal comandado por Daniel Vila ubica a un conductor afín con el oficialismo para el horario central de la noche, y desplaza a Intratables a las 22:30, con conducción de Fabián Doman.

Para el cierre, a la medianoche Jey Mammón seguirá con el flamante Los Mammones, que viene con buenos números de rating con sus entrevistas y guiños de humor.

 

Archivado en