Polémica

Diego Brancatelli propuso que se escrache a quienes no quieran vacunarse y Carolina Losada lo ubicó

El panelista propuso una polémica iniciativa y su compañera le retrucó tildándolo de "fascista". En la nota, los detalles del cruce.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 3 de febrero de 2021 · 16:53 hs
Diego Brancatelli propuso que se escrache a quienes no quieran vacunarse y Carolina Losada lo ubicó
Carolina Losada y Diego Brancatelli

Tras darse a conocer los resultados la Fase 3 de la vacuna Sputnik-V, que arrojaron un 91,6% de eficacia sin efectos adversos graves, Diego Brancatelli increpó este martes a su compañera Carolina Losada en el programa Intratables. Recordemos que la periodista había cuestionado la falta de información sobre la medicación rusa, y había mostrado sus reparos por la ausencia de publicación de documentos.

El tema de las personas como Caro, a quien se las respeta, está bueno tenerlo en cuenta. Yo le exijo al presidente de la Nación que se haga una base de datos obligatoria con número de documento en donde estén los nombres de quienes no se quieren poner la vacuna”, lanzó como propuesta de manera contundente Brancatelli.

Losada retrucó la polémica iniciativa de su compañero. “Vos sos fascista, vos buscás que se escrache a las personas. Esa es la diferencia. Es totalmente ‘facho’ lo que estás diciendo”. Y Diego continuó: “No tiene nada que ver. Lo digo porque tal vez necesitamos menos cantidad de vacunas de las que creemos. Por lo menos en una primera instancia. Hay mucha gente que por una cuestión ideológica chiquita cree que la vacuna rusa está hecha por cuatro borrachos en el fondo de un parque. El tiempo me terminó dando la razón”. Losada ubicó a su colega con un remate certero: “Ellos lo toman como un Boca-River, es tan chiquitito tu planteo”.

En los resultados publicados por la revista científica The Lancet, se comunica que sobre 14.964 voluntarios que recibieron las dos dosis de la vacuna con 21 días de diferencia , se alcanzó una eficacia del 91,6%..

Archivado en