¿Qué pasó?

Juana Repetto se mostró indignada con su obra social: el curioso motivo

La actriz se encuentra en la espera de su segundo hijo y debe realizarse una gran cantidad de estudios. En las redes expuso su enojo por el precio de los análisis.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 28 de febrero de 2021 · 08:31 hs
Juana Repetto se mostró indignada con su obra social: el curioso motivo
Juana Repetto Foto: Instagram

Un mes atrás, luego de su hermosa boda, Juana Repetto compartió en las redes la gran noticia: junto a Sebastián Graviotto será mamá por segunda vez. Desde Vail, un pueblo de Colorado, Estados Unidos, la actriz contó que tendrá un niño y les reveló a sus seguidores de Instagram el nombre que eligió para el pequeño.

"Siempre dije que iba a tener todos varones y acá vamos por el segundo. Estamos felices. Bienvenido Belisario", redactó en aquel entonces junto a una serie de fotografías en la nieve con su marido y su pancita.

Como es sabido, toda embarazada debe realizarse una batería de estudios para chequear que el proceso de gestación esté en su curso normal. Chequeos semanales, extracciones de sangre, análisis de orina, ecografías, entre otros. Esta semana, a Juana le tocaba realizarse un estudio de sangre y cuando se presentó en el laboratorio se llevó una gran desilusión con el servicio de su obra social. Por este motivo decidió recurrir a sus redes sociales.

"Voy a desayunar, siendo las 12 del mediodía y al estudio de la vitamina D lo pagué, obvio. La verdad que no es muchísimo dinero", señaló. "Me salió 670 mangos, pero hago el descargo porque me da bronca lo de Osde. Es para decir, garpás un montón hace 20 años, gracias a Dios la usé poco y nada y no me cubre un estudio que a ellos les sale menos. ¿Con qué motivo? No entiendo", agregó mientras caminaba junto a su hijo Toribio.

La actriz señaló que la obra social no le cubre un estudio de Vitamina D porque se lo hizo hace menos de un año. En ese momento los valores en el análisis le dieron muy bajos y le recetaron un suplemento. Por ello debió volver a repetir el estudio para ver si presentó mejoras. "Osde querido: ¿te parece que tenga que abonar por un análisis de sangre con lo que cobran por mes? ¡A mi no!”, cerró su descargo indignada.

 

Archivado en