Redes

El marido de Wanda Nara sorprendió con una particular rutina medicinal

El futbolista compartió una fotografía con una máscara de oxígeno y preocupó a sus fanáticos. Tras las repercusiones que generó, contó para qué estaba usando la mascarilla y llevó tranquilidad a sus seguidores.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 28 de febrero de 2021 · 12:32 hs
El marido de Wanda Nara sorprendió con una particular rutina medicinal
Wanda Nara y Mauro Icardi Foto: Instagram

Al parecer, Mauro Icardi le sigue los pasos a su mujer, Wanda Nara, y también hace un reality de su vida en las redes sociales. Si hay alguien que es especialista en compartir todo lo que le ocurre en la web, es la blonda. Ahora, el futbolista causó un gran revuelo al subir una postal en la que se lo veía con una máscara de oxígeno. Al ver la preocupación que generó en sus fanáticos, salió a contar para qué estaba usando la mascarilla y llevó tranquilidad a miles de personas.

"Para los todos los que me preguntaron, es una cámara hiperbárica (donde se tomó la foto) que tengo en casa", redactó. "Se usa para prevenir lesiones y ayudar a recuperar más rápido de los partidos, entrenamientos, etc, y para respirar oxígeno puro a una presión 3 veces más que la atmosférica", explicó.

Por último, aclaró que no jugaría el próximo partido por "una simple gastroenteritis familiar" y despejó las dudas de que fuera nuevamente covid-19 positivo. Cinco meses atrás, en septiembre, el futbolista fue uno de los jugadores del Paris Saint Germain en contagiarse de coronavirus.

Por su parte, Wanda compartió en sus redes cómo cuida a su marido con una dieta "simple y sana". La mediática enseñó la ensalada que le preparó junto a unas milanesas. Al parecer, la mamá de Francesa, Valentino, Benedicto, Constantino e Isabella es la mejor realizando esa preparación y contó cuál es su truco para destacarse. "Mi secreto está en agregarle mucho queso a la preparación con los condimentos y el pan rallado", reveló junto a fotografías de la preparación de sus milanesas.

Nara le cocina todos los días la comida a Icardi y lo hace "con mucho amor". Recientemente confesó que en la madrugada baja a la cocina y le "preparara los mejores club sándwiches de pollo y palta del mundo mundial (solo por que esta de antojo)".

Archivado en