¿Qué dijo?

El contundente descargo de Flor Vigna luego de los rumores de embarazo

La artista se bajó del espectáculo que protagonizaba con Benjamín Rojas y Nicolás Vázquez y muchos salieron a decir que el motivo fue que estaba esperando su primer hijo. Al escuchar esto, salió a aclarar los tantos.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 28 de febrero de 2021 · 08:53 hs
El contundente descargo de Flor Vigna luego de los rumores de embarazo
Flor Vigna

En los últimos días, se conoció que Flor Vigna se bajaba del proyecto teatral que encabezaba junto a Nicolás Vázquez y Benjamín RojasUna semana nada más. Inmediatamente comenzó a circular el rumor de que el motivo de su renuncia era porque estaba en la dulce espera de su primer hijo. "Me cuentan que Flor Vigna está embarazada y que por eso dejó la obra de Nicolás Vázquez. ¿Será? ¿Estará por confirmarlo en 3,2,1?", redactó Ángel de Brito en su cuenta de Twitter.

Al ver la gran repercusión que tuvo su salida del espectáculo, que el año pasado tenía previsto una gran gira por el interior del país, a la artista no le quedó otra salida que salir a aclarar los tantos.

"Hoy fue un día largo y con muchas cosas, entre ellas, muchos medios inventaron que estoy embarazada. Por eso, salgo a desmentir… ¡Mamá, no estoy embarazada! Para nada”, señaló Vigna. Además, explicó que tiene nuevos proyectos. "Todavía no puedo contar mucho, pero apenas pueda largo todo", expresó.

Flor también habló con el conductor de LAM. "Ahí estoy viendo las suposiciones de por qué no hice la obra. La verdad que para mí Nico y Benja son como hermanos. La obra es un éxito increíble, pero esta vez no la podía hacer porque ya asumí compromisos que para mí son enormes. La tele es una gran posibilidad. Además, hace mucho tiempo lo vine haciendo a paso lento, en secreto, estoy haciendo mi música", indicó.

"Es un proyecto de pura autogestión que esperemos que podamos salir con todo a comernos el mundo. Este año va a salir. Por esto no tenía el tiempo físico para hacer esta obra que la amo con todo mi corazón", aclaró.

 

Archivado en